ABC

La colchoneta refrescante, el mejor capricho para tu mascota

Reduce la temperatura corporal del animal dándole una sensación térmica más agradable

Actualizado:

El mejor regalo que darle a nuestras mascotas es respeto, cariño, que no le falte ni el agua ni la comida y preocuparnos por su salud pero... a veces nos podemos permitir un capricho.

Ideal para una jornada en casa

Si está de vacaciones y busca la comodidad, la mejor alternativa a la alimentación natural cruda congelada la puede encontrar enNatures Menu. Se trata de una dieta para perros o gatos completa, equilibrada, sana y que la hora de la comida con estos calores sea siempre interesante: los Multipacks de bolsas Natures Menú pueden salvarle una jornada de playa o campestre. Cada bolsita contiene menús completos y nutricionalmente equilibrados.La rotación de sus ingredientes aporta distintas fuentes de vitaminas y nutrientes. Al ser alimentos húmedos promueven la hidratación. Para mayor tranquilidad no contienen aromatizantes, colorantes ni conservantes, ni cereles y sin gluten. Para los perros estas apetitosas bolsas están repletas de ingredientes crudos con un 80 por ciento de carne (pollo, pavo, pato o ternera) y un 20 por ciento de deliciosas frutas, vegetales. En el caso de los gatos, una selección premium apta para todos los mininos, incluso los más sensibles o alérgicos. Cada bolsa contiene un 96 por ciento de carne (pollo, pato&faisán, pollo&ganso y pavo& conejo) y un 4 por ciento de frutas y vegetales).

Protector de picaduras

STINGbye Mascotas es una línea de productos textiles para perros que ofrece un efecto barrera contra las picaduras de todo tipo de insectos. Los productos son antialérgicos y están avalados por el laboratorio suizo Sanitized®. La tecnología se basa en el tratamiento de sus tejidos con permetrina, convirtiéndolos en una barrera protectora contra las picaduras, ya que inhibe las ganas de picar de cualquier insecto. Todos estos productos son inoloros, por lo que pueden y deben de usarse en las mascotas las 24 horas del día para su máxima protección. Tienen una eficacia y protección probada de hasta 100 lavados. Sus productos son, entre otros: Pañuelos, Chalecos o fundas de cama para perros.

Alimentos con sabor a Irlanda

Los animales cada vez están más presentes en nuestros hogares, lo que conlleva el florecimiento de una industria volcada con satisfacer las necesidades de esos dueños volcados con el bienestar de quienes se han convertido en un miembro más de la familia. Un claro ejemplo de ello es el caso de Irish Dog Foods, una empresa irlandesa parte del grupo alimentario Queally, con más de 25 años de experiencia produciendo alimentos para mascotas que comercializa sus productos a nivel internacional de la mano de algunas de las marcas y distribuidores más reconocidos del sector. Su línea Irish Rover, presente en tiendas seleccionadas de Alcampo, Ahorramás y Costco, presenta este 2019 dos nuevos lanzamientos disponibles en el mercado español. Solo ingredientes naturales sin aditivos.

Golosinas para perros aventureros

PURINA lanza al mercado español Adventuros High Meat, los nuevos snacks para perros sin cereales con más de un 90% de carne de calidad. Tras el éxito de sus variedades nuggets, strips y sticks para perros grandes y pequeños, ofrece ahora una nueva línea de golosinas para mascotas con espíritu aventurero, indomables y salvaje. Se presenta como una alimentación natural y ancestral, que promueve la elaboración de comida que traslade a los perros a los sabores de la vida salvaje. Son productos con alto contenido en carne y libres de cereales, recomendados para una dieta equilibrada y saludable. También utiliza ingredientes bio y orgánicos, cultivados sin pesticidas ni productos químicos para garantizar la calidad final. Los nuevos snacks, ricos en proteínas, están elaborados cuidadosamente para preservar la intensidad del saborcarnoso y sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. Con su auténtico sabor a Venado, Jabalí o Búfalo.

Transportines

A la hora de desplazarse los nuevos transportines plegables son la estrella, según datos de ARISTOPET (https://aristopet.com/). La tendencia de veranear con las mascotas pone de moda los artículos de viaje para animales. Nueve de cada diez familias va de vacaciones con ellos, lo que ha disparado la necesidad de disponer de accesorios adecuados para los desplazamientos. Aunque es cada vez más habitual que las mascotas participen de las vacaciones como un miembro más de la familia, lo cierto es que los viajes resultan muy estresantes para los animales. En especial, cuando viajan en medios de transporte que no pueden estar en contacto con sus dueños. El aumento de desplazamientos, por un lado, y el deseo de procurar el máximo confort a las mascotas, por otro, han colocado a los productos de viajes entre los «Must» en la lista de la compra de los hogares con animales, con opciones cada vez más sofisticadas pensadas para mejorar la seguridad y el confort de los peludos durante los traslados.

Colchoneta refrescante

El cojín enfriador de TK-Pet es el accesorio perfecto para que su mascota esté cómoda durante los meses de calor. Garantiza su bienestar, ya que está diseñado para reducir la temperatura corporal de los animales y que puedan estar frescos en los días calurosos. Su uso es muy sencillo y funciona por contacto: solo tiene que extender el cojín en un lugar seco y evitar que le dé las radiaciones del sol. Cuando su mascota se tumbe encima, presionará suavemente una parte del cojín y, sin necesidad de ocuparlo todo, empezará inmediatamente a reducir su temperatura corporal dándole una sensación térmica más agradable. Es un accesorio muy seguro y práctico ya que no tiene cables ni baterías. El relleno está compuesto por un material que consigue que la colchoneta se mantenga fría durante horas sin necesidad de utilizar ninguna red eléctrica y sin tener que refrigerarla previamente. Reduce la sensación térmica de tu mascota y este efecto frío dura varias horas. Para volver a usarlo solo tienes que dejarlo reposar para que recupere sus propiedades automáticamente gracias a sus componentes. Es un accesorio muy higiénico gracias a que repele el agua y la suciedad, y es muy fácil de limpiar. El material con el que está fabricado es sal inorgánica, polímero y agua. Este produce un agradable efecto refrescante que aliviará a tu mascota y le ofrecerá un descanso muy placentero. Su temperatura corporal se mantiene evitando que aumente y que pueda sufrir golpes de calor que pueden ser peligrosos y probables en los animales recubiertos por gran cantidad de pelaje. Con este cojín enfriador mejorará su calidad de vida. Es ideal para estos meses de calor y también se puede emplear en ejemplares que lo necesiten tras una cirugía . Lo puede encontrar en Tiendanimal desde los 4,9 €.