Hazte premium Hazte premium

Maribel, la mujer que fue a Turquía a aumentarse el pecho y volvió sin dientes

La vecina de Los Barrios (Cádiz) viajó a Estambul para operarse y someterse a un blanqueamiento dental y en el proceso le extrajeron todas las piezas dentales

Imagen de la entrevista realizada en «El programa de Ana Rosa» mediaset

Jorge Herrero

Desde hace varios años existe la tendencia de viajar a países como Turquía para realizarse una o varias operaciones estéticas, sobre todo para aquellas personas que no pueden permitirse ese tipo de intervenciones en España. Sin embargo, como dice el refrán y pese a las constantes advertencias de los medios de comunicación y de los profesionales de la salud, lo barato sale caro.

Un claro ejemplo de ello es lo que le ha ocurrido a Maribel, una mujer de Los Barrios, Cádiz, que en «El programa de Ana Rosa», relató las horribles consecuencias de su decisión de ir a Estambul a operarse el pecho y realizarse un blanqueamiento dental.

La víctima, que se sometió a la cirugía en septiembre de 2022, aceptó una oferta «2x1» que le propusieron en la clínica, pero tras desaparecer los efectos de la anestesia local se dio cuenta que le habían extraído todos los dientes, incluyendo los implantes que ya llevaba. «Yo le dije al dentista que quería blanquearme los dientes y cambiarme dos puentes, me dijeron que sí. Me pusieron la anestesia en la boca y cuando me di cuenta me pasé la lengua y noté que no tenía ni un diente», confesó Maribel.

Tras la intervención, la mujer regresó a España con la esperanza de recuperar los implantes prometidos en una segunda visita, como le explicaron las personas que trabajaban en la supuesta clínica. Pero al regresar a Turquía meses después, no le realizaron ninguna intervención.

«Pasé cuatro meses en España con la esperanza de que fuera verdad, cuando volví a Turquía, nada de nada. Que la gente sepa en manos de quién se pone, a la que vaya le deseo mucha suerte porque yo no la he tenido», expresó Maribel a la reportera del programa de Telecinco.

Una intervención «tercermundista»

Maribel recibió a la entrevistadora en su casa con la mascarilla puesta y confesó entre lágrimas que la lleva puesta casi todo el tiempo porque le da mucha vergüenza ver su boca sin un solo diente.

Por último, la mujer relató que tras el incidente visitó a un dentista en España, quien calificó la cirugía como «tercermundista» y le confesó que podría haber sufrido graves infecciones. Asimismo, la víctima confesó que la única solución que le han dado es pagar unos implantes que tienen un coste de 9.000 euros. Un dinero que no se puede permitir, por lo que ha realizado un llamamiento a través del programa de Ana Rosa para que algún dentista la ayude a recuperar su sonrisa. «Ahora no sé cómo voy a poder salir de esta», afirmaba desesperada en la entrevista realizada en el programa de televisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación