El protagonista en internet de las últimas semanas es, sin duda, Nano. Un joven 'tiktoker' que se hacía famoso después de contar la realidad de tener dos trabajos con solo 22 años. Recientemente, Nano ha aprovechado sus vacaciones para compartir su enfoque sobre la infancia ... en un emotivo vídeo de TikTok en compañía de su hermana menor.
El vídeo muestra una dinámica especial entre ambos: una suerte de acuerdo que otorga a la pequeña un «día de hermanos» si se comporta adecuadamente durante la semana. Pero este no es un día cualquiera, es una oportunidad para que ella tenga el control total. «Para que se lo pase bien», enfatiza Nano.
De todos modos, lo más importante de este día no es sólo pasar tiempo en familia, sino el compromiso de disfrutar de las pequeñas cosas juntos. Nano Jr hace hincapié en que este tiempo se dedica exclusivamente a la familia, sin incluir a amigos. Juntos, por ejemplo, pueden probar la comida favorita de la hermana o ver la película que ella elija. «La recompensa es hacer lo que ella quiera, pero en familia«, destaca Nano.
«En lugar de que tu hermana haga sus cosas por separado, va contigo y se divierte. Si quiere jugar en los columpios a los 14 años, lo hacéis juntos», comenta con una sonrisa. «Tenéis la edad y podéis hacer cosas de niños«, aconseja. Advierte que apresurarse a crecer implica perderse experiencias maravillosas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete