Suscribete a
ABC Premium

José Miguel y el precio de conducir sin brazos: «Me cuesta 56.000 euros tener las mismas oportunidades»

Este informático mallorquín de 36 años gastas sus ahorros para viajar a la autoescuela, a 600 kilómetros de su casa y todavía le queda hacer la adaptación del coche

Seis meses de retraso en los exámenes prácticos de conducir por la falta de examinadores: «Nunca había estado así el sistema»

José Miguel Aznar sonríe la primera vez que subió a un coche adaptado en la autoescuela ABC
Mayte Amorós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Miguel Aznar Polo acaba de aprobar el 'teórico' en la autoescuela y el próximo mes empieza las prácticas. Todo normal hasta aquí. Hasta que saca la factura de lo que le ha costado el 'capricho' de conducir. La lista es larga: 400 ... euros de valoración previa, 2.300 en vuelos y alojamiento solamente para ir a la autoescuela, aparte de los 700 euros de clases que todo aprendiz debe pagar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia