Suscribete a
ABC Premium

El marketing equivocado de la Iglesia

La exigencia de salir a buscar a la oveja perdida es puro evangelio. Pero eso no implica descuidar a los públicos internos

Barra libre contra católicos y judíos (20-7-2024)

Torcer el brazo a Bolaños (14-7-2040)

José Francisco Serrano Oceja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No son pocos los países de Europa en los que la Iglesia está sufriendo una sangría importante de fieles. Una dinámica que interpela a la conciencia cristiana y que plantea cuestiones como la de si esa fuga se debe a que la doctrina de la ... Iglesia, en particular la moral, es irrealizable y lo que hay que hacer es cambiarla o, por el contrario, la doctrina y la moral ofrecen las claves de la felicidad y la cuestión es saber explicarlas, potenciar la capacidad persuasiva de la experiencia cristiana.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia