Temas

Incineraciones

Incineraciones imágenes y vídeos

El edén de los campeones

El edén de los campeones

El cuartel general de España en la isla de Ré es un espectacular complejo con habitaciones que miran a los viñedos y al mar.

Joaquín, ídolo bético a su vuelta a casa

Joaquín, ídolo bético a su vuelta a casa

El día de ayer seguro que será recordado por muchos aficionados béticos. Volvía a casa Joaquín. El campo reunió a miles de béticos para ver la presentación del jugador. Un Joaquín, que apareció con una mano escayolada, una lesión que tal y como él mismo explicó en rueda de prensa, se debe a "los nervios" de su fichaje, dio un "puñetazo en una mesa" y se ha hecho daño. Entre risas, Joaquín explicó esto, que le sirvió para decir que "nunca ha dado un puñetazo en su vida".

Ortega Cano visita la tumba de Rocío Jurado

Ortega Cano visita la tumba de Rocío Jurado

Este fin de semana le hemos podido ver acudiendo al cementerio de Chipiona para visitar la tumba de Rocío Jurado que nos dejaba el 1 de junio de 2006. Ahora cuando se acaba de cumplir el aniversario de su muerte, Ortega Cano quiso cambiar las flores del panteón y reponerlas por otras nuevas, al igual que en silencio con la mirada fija en el lugar en el que descansa Rocío Jurado, se dedicó a rezar durante unos minutos.

De Levante

De Levante

Hay problemas que el viento no puede limpiar, sólo aquellos que ya no tienen solución

La crisis de nota a la hora de comprar flores para los difuntos el Día de todos los Santos

La crisis de nota a la hora de comprar flores para los difuntos el Día de todos los Santos

La crisis económica está afectando a todos los aspectos de la vida cotidiana de los españoles, también a sus costumbres. Como cada año, los melillenses acuden al cementerio a cumplir con la tradición del Día de Todos los Santos, pero lo hacen con menos flores, aunque con el mismo sentimiento de siempre.Los floristas de la ciudad autónoma calculan que este año las ventas se van a reducir en más de un 50 por ciento, lo que se suma al descenso que ya se ha venido apreciando en los últimos años. Hoy se vende el 20% de las todas las flores del año.& 160;

Assunçao: "Estamos en el buen camino"

Assunçao: "Estamos en el buen camino"

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva de Majadahonda en una sesión basada en el trabajo con balón y después un partidillo en espacio reducido.Tras el entrenamiento, ha hablado en rueda de prensa Paulo Assunçao, que se ha mostrado convencido de que el equipo alcanzará sus objetivos y que esta semana de descanso servirá al equipo para asentarse."Esta semana ha sido buena para trabajar. El equipo está muy bien y estamos tirando mucho a portería. Esta semana ha sido buena para entrenarnos y llegar preparados al próximo partido y conseguir goles y la victoria, que es lo importante".Respecto a la marcha del equipo, el brasileño comentó que "estamos en el buen camino. Hemos perdido contra dos equipos grandes como Valencia y Barcelona. Ahora tenemos un partido complicado contra el Granada y estamos con mucha fuerza para buscar la victoria y poco a poco conseguir los objetivos de estar en la Champions League".

Alonso correrá sobre tu tumba

Alonso correrá sobre tu tumba

La empresa Giem Unik ha diseñado unas urnas para que los acérrimos del fútbol o del automovilismo descansen en paz junto a su pasión deportiva