Imputan a tres menores por violación, ya investigados por otra agresión cometida hace meses
De los tres implicados, dos de ellos ya se encontraban en un centro de menores y, el último, ha ingresado hace escasas horas
La Policía Nacional investiga una violación grupal a dos menores en Logroño
Agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Tres de los presuntos autores de una violación grupal ocurrida el pasado 9 de abril en un portal de Avenida de Navarra de Logroño han sido imputados por otra agresión sexual, a una víctima diferente, ocurrida meses antes.
Se da la circunstancia de que ... dos de los implicados en este nuevo suceso ya se encontraban ingresados en un centro de menores, en régimen cerrado, y el otro, que hasta ahora permanecía en libertad, ha sido ingresado tras esta denuncia. La Policía Nacional ha confirmado el registro de esta nueva denuncia en la Fiscalía de Menores.
Según ha informado el diario La Rioja, la víctima sufrió la supuesta agresión sexual en un trastero situado en la avenida de Navarra, el mismo lugar donde se produjo la agresión múltiple con los mismos perpetradores a las dos menores meses antes.
Por otra parte, las víctimas de la primera denuncia corresponde a dos jóvenes de 14 que habrían sido abordadas por, aproximadamente, una docena de menores con edades comprendidas entre los 14 y 18 años de edad.
Ver comentarios