Tres de los presuntos autores de una violación grupal ocurrida el pasado 9 de abril en un portal de Avenida de Navarra de Logroño han sido imputados por otra agresión sexual, a una víctima diferente, ocurrida meses antes.
Se da la circunstancia de que ... dos de los implicados en este nuevo suceso ya se encontraban ingresados en un centro de menores, en régimen cerrado, y el otro, que hasta ahora permanecía en libertad, ha sido ingresado tras esta denuncia. La Policía Nacional ha confirmado el registro de esta nueva denuncia en la Fiscalía de Menores.
Según ha informado el diario La Rioja, la víctima sufrió la supuesta agresión sexual en un trastero situado en la avenida de Navarra, el mismo lugar donde se produjo la agresión múltiple con los mismos perpetradores a las dos menores meses antes.
«No es dable que los órganos jurisdiccionales, a partir de un entendimiento distinto, introduzcamos por la ventana lo que el legislador ha despedido por la puerta», señala en la sentencia
Por otra parte, las víctimas de la primera denuncia corresponde a dos jóvenes de 14 que habrían sido abordadas por, aproximadamente, una docena de menores con edades comprendidas entre los 14 y 18 años de edad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete