Horror en un vuelo de Bangkok a Múnich: un hombre muere enfrente de su mujer tras escupir «litros de sangre» por la nariz y boca
Antes del despegue, una pareja que estaba a bordo vio que el alemán no estaba en condiciones de despegar
Una mujer trans pierde el juicio contra el ex que tiró sus testículos a la basura
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado jueves todos todos los pasajeros de un vuelo de Bangkok a Múnich se quedaron horrorizados cuando un hombre alemán de 63 años comenzó a toser «litros de sangre» delante de su esposa, antes de desplomarse y morir en pleno vuelo. Según informa ... el 'Daily Mail', el viajero, cuyo nombre no ha sido identificado, abordó el vuelo visiblemente enfermo. «Fue un horror absoluto, todo el mundo gritaba», dijo su compañero de viaje Martin Missfelder al medio suizo 'Blick'.
El hombre, que viajaba con su esposa filipina, llegó a su asiento con sudores fríos y respirando de manera muy rápida. La esposa del hombre había dicho inicialmente a la tripulación de cabina que su marido se sentía mal porque se habían visto obligados a correr para coger el avión en el aeropuerto de Bangkok. «Una azafata reaccionó y le preguntó si estaba bien. Estaba muy preocupada», dijo Karin, la esposa de Martin, enfermera especialista que estaba sentada con su marido justo detrás de la pareja.
-
Un avión se incendia nada más despegar y deja una estela de llamas por todo el cielo de Miami
David Sánchez de Castro
Ante la situación, los pasajeros se apresuraron a ayudarlo, ofreciéndole líquido y tomándole el pulso. Pero cuando el avión despegó, su estado de salud empeoró rápidamente. Los pasajeros comentaron que el hombre estaba escupiendo en una bolsa cuando un «chorro de sangre» salió de su boca y nariz, salpicando las paredes del avión. «Fue un horror absoluto, todo el mundo gritaba», informó el matrimonio de Zúrich.
«Un silencio de muerte»
La tripulación a bordo realizó inmediatamente maniobras de reanimación, aunque con cierta vacilación. «Duraron alrededor de media hora», aseguraba Karin. Entonces quedó claro que el alemán ya no estaba vivo. «A bordo se hizo un silencio de muerte», sentenció. El cuerpo sin vida fue trasladado a la cocina y el avión regresó al aeropuerto de Bangkok, tras anunciar el capitán el fallecimiento del pasajero.
MÁS INFORMACIÓN
Preguntada la compañía aérea sobre los hechos del vuelo LH773 confirmó el fallecimiento del pasajero pero por cuestiones de respeto a la intimidad no dio más detalles, según la citada agencia de noticias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete