Suscribete a
ABC Premium

Un hombre reconoce haber drogado, violado y filmado a una quincena de víctimas en Francia

Se trata de un varón de 34 años, paisajista de profesión y sin antecedentes penales

La hermana del pedófilo francés denuncia que también violó a su hija: «Su crueldad es un horror espantoso»

Un hombre reconoce haber drogado, violado y filmado a una quincena de víctimas en Francia AFP

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de que el caso de Dominique Pelicot revolucionara Francia y el mundo entero hace apenas unos meses, un hombre de 34 años ha confesado este miércoles, también en el país galo, que violó y filmó a una quincena de víctimas después de drogarlas con un medicamento tranquilizante.

El hombre, paisajista de profesión y sin antecedentes penales, ha admitido durante su declaración que había violado a sus víctimas «después de administrarles alprazolam [un medicamento tranquilizante]», según ha explicado la Fiscalía de Montpellier tras confirmar una información del diario regional 'Midi Libre' y recoge la agencia de noticias AFP.

El acusado, que ingresó en prisión preventiva el pasado 14 de marzo, ha afirmado haber agredido a una quincena de víctimas, entre ellas menores de edad, haber filmado los hechos y haber actuado bajo los efectos de la cocaína, según ha detallado el Ministerio Público.

El hombre fue detenido gracias a la declaración de varias de sus víctimas, que acudieron a la gendarmería de Saint-Jean-de-Védas, cerca de Montpellier. Allí una de ellas explicó que había tomado un café con el paisajista de sus padres en su casa unos días antes y se había despertado en la cama con una pérdida de memoria entre ambos momentos.

En el transcurso de la conversación con el paisajista, este pidió a la mujer paracetamol con la excusa de que le dolía la cabeza. Ella fue a buscar la pastilla y, después, sufrió una pérdida de memoria. Lo siguiente que recuerda es despertarse en su cama, según las informaciones transmitidas por la Fiscalía.

La mujer fue trasladada al hospital y allí le realizaron varios análisis, que arrojaron la presencia de benzodiazepina en la orina, en un momento donde ella no estaba en ningún tipo de tratamiento.

La segunda víctima relató una sucesión de hechos similares y los investigadores encontraron luego una tercera denuncia de octubre 2024.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación