Los trabajadores de rescate alpino de Italia han encontrado un cuerpo en los Dolomitas mientras continuaba la búsqueda de los dos excursionistas británicos desaparecidos. Según informa 'The Guardian', que cita a dicho servicio, podría tratarse de Sam Harris, de 35 años.
El cadáver, recuperado ... en helicóptero, se encontraba en el parque natural de Adamello a unos 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar y había quedado enterrado por la nieve.
La Policía está investigando el accidente y, apunta 'The Guardian', existe la posibilidad de que el hombre cayera «desde una gran altura».
El hallazgo ha tenido lugar después de que se encontrasen dos mochilas y otros equipos en un refugio.
Desaparecidos desde el pasado día 1 de enero, la búsqueda del compañero de Harris, Aziz Ziriat, se ha paralizado por el viento, el riesgo de avalanchas y la niebla.
Los excursionistas son procedentes de Londres y tenían que haber vuelto a casa el pasado día 6. Sin embargo, no se registraron en el vuelo de vuelta. La última ubicación que se conoce de ellos es en los alrededores de un refugio en el lago de Garda, el Casina Dosson.
Familiares y amigos de ambos se han trasladado a Italia para participar en las labores de búsqueda.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete