Temas

Dos de mayo

Cospedal: "El discurso del Rey es claro y preciso"

Cospedal: "El discurso del Rey es claro y preciso"

María Dolores de Cospedal, presidenta de la Comunidad de Castilla La Mancha, ha manifestado que "el discurso del Navidad del Rey ha sido claro y preciso". Además, ha resaltado que "trata los problemas actuales de la sociedad española y los retos que hoy afronta nuestro país". Cospedal ha apoyado que "hay que superarlos con unidad, sensibilidad social y responsabilidad".

Rajoy felicita la Navidad a las tropas españolas

Rajoy felicita la Navidad a las tropas españolas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido este sábado el "valor y sacrificio" de las tropas españolas desplegadas en el extranjero y les ha garantizado que siempre serán "una prioridad" para su Ejecutivo.

Ni Bunbury puede con Sergio Dalma

Ni Bunbury puede con Sergio Dalma

Ni siquiera el ex Héroes del Silencio, Enrique Bunbury ha podido con él. Sergio Dalma sigue inalcanzable. Ni el último lanzamiento del artista zaragozano ha podido desbancar a Sergio Dalma del número uno en el que lleva entronado tres semanas consecutivas. 'Licenciado Cantinas' entra fuerte en las listas, pero el 'Vía Dalma II' sigue siendo el disco más vendido del momento.

Aguirre: "El vestuario está muy dolido"

Aguirre: "El vestuario está muy dolido"

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, se mostró muy dolido tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcorcón y& 160; lamentó que "en los últimos minutos hemos vuelto a tirar un partido".El técnico mexicano reconoció que las protestas de la afición contra él, los jugadores y el presidente del club fueron "absolutamente justas porque a la afición" no le pueden "pedir más". "No tengo palabras para definir lo que ahora pasa en el vestuario y el equipo está muy dolido", dijo.

Madrid estrena alcaldesa

El nombramiento de Alberto Ruiz-Gallardón como ministro de Justicia en el nuevo Gabinete de Mariano Rajoy abre la carrera sucesoria a la Alcaldía de Madrid y si no hay ninguna sorpresa, la segunda teniente de alcalde y 'número dos' en las listas municipales, Ana Botella, se hará con el bastón de mando de la capital.

Pepe nos muestra su lado más dulce y solidario

Pepe nos muestra su lado más dulce y solidario

No siempre conocemos las facetas más privadas de los deportistas. Pepe, jugador del Real Madrid, a pesar de la fama de zaguero duro que se ha ganado en los terrenos de juego, ahora nos ofrece su otra cara, la más dulce y sorprendente, haciendo galletas solidarias.

Emocionante

Mariano Rajoy acabó la sesión de investidura claramente emocionado tras la fuerte ovación de todos sus diputados puestos en pie

Los domésticos

Alonso, como les exigía Napoleón a sus soldados, lleva en la mochila el bastón de mariscal

MANUEL MARTÍN FERRAND Comentar

Zapatero, punto final

José Luis Rodríguez Zapatero se muda esta misma semana de casa y muda también su piel. El animal político, el que fuera en 1986 el diputado más joven del Congreso a sus 26 años, se ausenta del todo, o casi.

Zapatero entrega a Pradera la Medalla al Mérito Constitucional a título póstumo

Zapatero entrega a Pradera la Medalla al Mérito Constitucional a título póstumo

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha entregado la Medalla al Mérito Constitucional a título póstumo al periodista de "El País" Javier Pradera, de quien ha reconocido su "rigor intelectual". Zapatero ha entregado el galardón a la viuda del periodista, Natalia Rodríguez-Salmones, en un acto celebrado en La Moncloa y que también ha contado con la presencia de algunos ministros como el de Educación, Ángel Gabilondo, el de Presidencia, Ramón Jáuregui o el de Fomento, José Blanco, junto a numerosos compañeros de profesión de Pradera. Rodríguez-Salmones ha señalado que esta medalla sería "la única que le hubiera gustado recibir" y ha agradecido el detalle a Zapatero: "Me alegra que haya dado tiempo a recibirla de manos de un gobierno socialista", ha señalado.

Urdangarin pide disculpas a la Casa Real

Urdangarin pide disculpas a la Casa Real

Todos los medios se han hecho eco este domingo del comunicado del Duque de Palma, que ha decidido romper su silencio para pedir disculpas a la Casa Real por el daño que la investigación abierta sobre sus actividades empresariales está causando en Zarzuela.