Entra en la clase del colegio de su hijo y agrede al niño que le estaba haciendo bullying
Los hechos han ocurrido en Río Negro, Argentina, y han dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo difundido en redes
Cinco mitos sobre el acoso que impiden acabar con esta lacra

El acoso escolar es una de las grandes lacras de la actualidad en los colegios de todo el mundo. Existen varios casos que han terminado en tragedia, varios conocidos en nuestro país, y las autoridades y los propios centros educativos trabajan con el objetivo de reducir este tipo de maltratito.
A veces, cuando el sistema falla o existen episodios que no se abordan, son los propios padres los que deciden actuar de manera directa.
Es lo que ha ocurrido en un colegio de Río Negro, Argentina, donde un madre decidió abordar el problema del bullying que presuntamente estaba sufriendo su hijo acudiendo a la clase a buscar al agresor.
En un vídeo difundido a través de las redes sociales se ve a la mujer acceder a la clase al grito de «sinvergüenzas», al tiempo que da a entender que ha decidido acudir ella misma al centro tras haber intentado atajar el problema por otros medios: «Vine diez millones de veces, ya estoy podrida».
La madre aseguró estar «podrida» de tanto acudir al centro a denunciar el acoso, sin hallar solución
Acto seguido, pregunta a su hijo que quiénes son los chicos que le están molestando y es, precisamente, uno de los presuntos acosadores el que responde «Yo soy».
En ese momento, la madre de va corriendo hacia el joven a quien empieza a pegar ante la sorpresa de todos los presentes, quienes trataron de separarlos, con su propio hijo afectado intentando terminar con la pelea.
🔴 MADRE A LAS TROMPADAS CON UN ALUMNO
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 2, 2022
- Se cansó de que le hagan bullying a su hijo
- Fue al colegio, entró al aula y le pegó al chico apuntado
📍 Pasó en el CEM 1 de General Roca, Río negro.
➡️ Vía @diego_von pic.twitter.com/hgjzGlXT5x
El director de la escuela, Lucas Frank, en declaraciones a un diario local de Río Negro, denunció que la actitud de la mujer «no correspondía». Las autoridades investigan los hechos para tratar de analizar posibles denuncias previas y para determinar el eventual castigo a la mujer por la agresión a un menor.
El vídeo original difundido supera ya los dos millones de reproducciones además de miles de interacciones en Twitter, donde han surgido voces a favor y en contra de la acción de la mujer de atajar el problema por su cuenta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete