Un repartidor de Amazon ha sido hallado muerto en el patio de una vivienda tras se supuestamente atacado por los dos perros que vivían allí. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en Excelsior Springs, Missouri (EE.UU.).
Según la cadena KMBC, ... perteneciente a ABC News, fueron los vecinos de la zona los que avisaron a la Oficina del Sheriff de que un cambión de reparto llevaba varias horas aparcado frente a una casa.
Cuando los agentes acudieron al lugar, encontraron al hombre ya muerto en el patio de la casa junto a los dos perros, a los que dispararon tras comprobar que la mordedura coincidía con las heridas de la víctima, que le habrían provocado la muerte.
Tras lo sucedido, la compañía emitió un comunicado para dar sus condolencias a la familia. «Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente y brindaremos apoyo a los seres queridos del conductor. Estamos ayudando a las fuerzas del orden público en su investigación».
No ha trascendido la identidad de la víctima ni la raza de los perros o si tenían algún historial violento. Tampoco si en el momento de los hecho había alguna persona en el hogar.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete