Temas

LSD

LSD imágenes y vídeos

Menor muere en un incendio en Cornellà

Menor muere en un incendio en Cornellà

Una niña de siete años ha muerto la madrugada de este martes en un incendio en un piso de la calle de l'Avet de Cornellà de Llobregat (Barcelona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Un quinto premio recae en Cornellà (Barcelona)

Un quinto premio recae en Cornellà (Barcelona)

Una mujer premiada con parte de un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el número 57.038, ha exigido cobrarlo en la administración de Cornellà de Llobregat (Barcelona) donde lo había comprado, porque este mismo jueves se iba de viaje a Colombia.

Tres detenidos por matar a un hombre en Cornellà

Tres detenidos por matar a un hombre en Cornellà

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas acusadas de la muerte de un hombre que fue apaleado durante una discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Los vecinos coinciden en la brutalidad del incidente, ya que los presuntos agresores, de entre 34 y 41 años, remataron a la víctima con puntapiés en la cabeza, según los vecinos.

roban en una iglesia y no dejan ni un caliz

roban en una iglesia y no dejan ni un caliz

La noche del miércoles al jueves unos intrusos entraron en la Iglesia de San Pablo, en Burgos, y desvalijaron el lugar sin dejar ni siquiera "un caliz" para oficiar la misa. El párroco cree que el autor o autores ya conocían la Iglesia.

policia interviene un alijo de 815 kilos

policia interviene un alijo de 815 kilos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas, entre ellas un abogado de Vigo y tres guardias civiles, y han intervenido un alijo de 815 kilos de cocaína que arribó al Puerto de Marín (Pontevedra) camuflado en un cargamento de gambas congeladas.

nueve detenidos en muxia por un alijo de cuatro toneladas de hachis

nueve detenidos en muxia por un alijo de cuatro toneladas de hachis

Nueve personas de nacionalidad marroquí han sido detenidas, dos esta misma mañana, por un alijo de 3.800 kilos de hachís interceptado por la Guardia Civil en la playa de Arnela, en Muxía (A Coruña).La operación se desarrolló en la noche del sábado al domingo, cuando varios narcotraficantes fueron sorprendidos descargando la droga en la playa, a la que llegaron en dos embarcaciones.Los detenidos se encuentran en el Cuartel de Lonzas, en A Coruña, y no se descarta que los nueve detenidos pasen mañana a disposición judicial.Además de la droga, los agentes intervinieron las dos embarcaciones, así como dos camiones y un todoterreno en los que tenían previsto trasladar el alijo.

El último viaje de Albert Hofmann, «padre» del LSD

ANNA GRAU. SERVICIO ESPECIALNUEVA YORK. El químico suizo Albert Hofmann falleció el martes en su casa de Basilea a los 102 años, oficialmente de un ataque al corazón, y dejando huérfano al LSD, la

ANNA GRAU. SERVICIO ESPECIAL. NUEVA YORK Comentar
Stone confiesa haber dado LSD a su padre

Stone confiesa haber dado LSD a su padre

Extraña que, a unos días de presentarse en la Mostra de Venecia para la proyección de «World Trade Center», el cineasta Oliver Stone -poco dado a las tretas publicitarias- haya confesado que en su


EL INCIENSO CIEGA TUS OJOS

EL INCIENSO CIEGA TUS OJOS

JESÚS LILLOFanáticos, adoratrices, fundamentalistas, fieles de distinto grado y beatas vestidas de moderna. Con un publico así no se puede montar un buen concierto: se produce una liturgia tan densa e intensa en la sala que termina por anular al artista y/ Comentar

La policía se incauta de 25.000 dosis de LSD y detiene a ocho personas

La policía se ha incautado de 25.000 dosis de LSD, cantidad que, según<br>la Jefatura Superior de Cataluña, constituye el mayor alijo de esta droga alucinógena intervenido en España, y ha detenido a ocho personas. En otra operación se detuvo a tres jóvenes, dos de ellos pertenecientes a familias<br>acomodadas, que distribuían drogas sintéticas en Barcelona y su costa.<br>