Suscribete a
ABC Premium

Detienen a la activista medioambiental Greta Thunberg durante una protesta en La Haya

La Policía neerlandesa avisó de que los activistas estaban bloqueando una autovía a pesar de la prohibición emitida por el Ayuntamiento

La Justicia británica absuelve a Greta Thunberg de alterar el orden público durante unas protestas en Londres

La Policía neerlandesa detiene a Greta Thunberg en una protesta por bloquear una autopista en La Haya EFE

Agencias

La Haya (Países Bajos)

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La policia neerlandesa ha detenido este sábado a la activista medioambientalsueca Greta Thunberg durante una protesta convocada por el movimiento Extinction Rebellion en La Haya (Países Bajos) contra las subvenciones a los combustibles fósiles.

Thunberg se ha unido así a varios centenares de manifestantes ... que caminaron desde el centro de La Haya hasta un campo situado junto a la autopista A12 que sale de la ciudad. Decenas de agentes de policía, algunos de ellos a caballo, impidieron que el grupo accediera a la autopista.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia