El youtuber italiano Davide Favaloro, conocido en redes como Favarigna, ha sido detenido acusado de agresión sexual a un niño de 13 años y de acoso y amenazas tanto al menor como a la madre.
Favaloro, de 21 años y residente en Sicilia, comenzó ... una amistad con su víctima cuando esta apenas tenía 9 años tras conocerse en una plataforma de videojuegos en línea, de acuerdo con la televisión pública italiana.
Poco a poco, la relación se transformó en una obsesión morbosa por parte del youtuber, que obligó al menor a presenciar actos sexuales a través de Internet. Después, el detenido empezó una aproximación física al menor, para lo que se desplazó hasta Rímini, donde reside.
El Tribunal Supremo confirma la pena de la Audiencia de Alicante, ratifica que sí hubo violencia y avala la versión de la niña de diez años
El niño no quiso acceder a los repetidos requerimientos de relaciones íntimas por parte de Favaloro e intentó alejarse de él y romper el contacto, pero el arrestado siguió insistiendo, con intimidaciones cada vez más violentas.
«Si no bajas, te inflo a hostias», le escribió un día en un mensaje acompañado de una fotografía bajo su casa.
Cuando la madre fue consciente de lo que estaba ocurriendo, trató de alejar a su hijo del youtuber, pero también ella recibió amenazas. «Mañana lo mato al salir de clase con mis propias manos. Esta vez no me paro», aseguró.
Quienes lo pararon fueron la Fiscalía y la Policía de Rímini, que se han incautado de sus ordenadores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete