«No hay palabras para describir lo que estamos viviendo, ni para agradecer el cariño recibido«, explica el texto, publicado íntegramente en catalán y español en la cuenta del hermano de la madre de los chicos, Joan Camprubí.
Firmada por siete miembros de la familia Escobar y doce de la familia Camprubí, en su carta manifiestan su deseo de «guardar el recuerdo de una familia feliz y unida, en el momento más dulce de sus vidas». Informan de que ya se encuentran en Nueva York para gestionar los trámites de la repatriación de los cuerpos a España y prometen dar más detalles sobre la ceremonia de despedida «en los próximos días». También ruegan «el máximo respeto a la intimidad», aludiendo a los tres menores implicados.
Texto íntegro de la carta:
«Queridos todos. Queremos expresaros nuestro más profundo agradecimiento ante las masivas muestras de condolencia y apoyo recibidas en estas últimas horas. No hay palabras para describir lo que estamos viviendo, ni para agradecer el cariño recibido.
Son momentos muy difíciles, pero el optimismo y la alegría siempre han caracterizado a nuestra familia. Queremos guardar el recuerdo de una familia feliz y unida, en el momento más dulce de sus vidas. Se han ido juntos, dejando una huella imborrable entre todos sus familiares, amigos y conocidos.
Nos hemos desplazado a Nueva York para cumplir con todos los trámites y repatriar los cuerpos a casa.
En los próximos días os haremos llegar los detalles de la ceremonia de despedida que se merecen, pero mientras tanto rogamos el máximo respeto a la intimidad, dado el impacto global que ha tenido esta tragedia y la implicación de los tres menores.
Vuestro apoyo nos mantiene fuertes, y los Escobar-Camprubí estarán siempre con nosotros y en nuestros corazones».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete