«¡Es usted una cómplice de los agresores!», Ana Redondo es increpada por la presidenta de una asociación de víctimas
«¡Lo que dijo usted es falso! las mujeres están llamando aterradas», le ha recordado la mujer a la ministra de Igualdad sobre los fallos en las pulseras antimaltrato
La ministra de Igualdad Ana Redondo ha sido increpada a la salida de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, donde ha atendido a los medios tras salir de la inauguración de una Feria de mujeres empresarias en Granada . Al terminar, mientras ... contestaba las preguntas de los periodistas, ha sido increpada por María Martín Romero, presidenta de la asociación La Volaera, en Granada, donde entre otras labores atienden a víctimas de violencia de género.
«Mis compañeras estaban llamando, en pánico, cuando usted sabe que quienes llevan las pulseras son personas con riesgo extremo, y sabe usted que los mismos policías dijeron que no se había cumplido el protocolo» Ante estas acusaciones, Ana Redondo le ha contestado « Yo estuve allí, yo estuve allí»
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha sido increpada esta mañana en un acto en Granada.
La presidenta de la asociación de víctimas de violencia machista La Volaera, María Martín Romero, la acusa de mentir tras el fallo de las pulseras antimaltrato y dejar a las víctimas… pic.twitter.com/XBSpt34gL8
«¡Lo que dijo usted ayer es falso!», exclamó la presidenta, exigiendo que hablara «con las víctimas», quienes estaban «llamando aterradas» debido a los fallos en los dispositivos antimaltrato del Gobierno. Ante la respuesta de Redondo, la presidenta de La Volaera reconoció que la ministra de Igualdad «podría haber estado» donde decía, pero le insistió en que «hable con las víctimas» que nuevamente han sufrido los errores del sistema, errores que ya fueron reconocidos por el Gobierno. «¡Es usted una cómplice de los agresores!», gritó, mientras intentaban separarla de la ministra de Igualdad.
«¿Feminismo? Esto no tiene nada que ver con feminismo. Esto es lo que estáis promocionando», continuó reclamando la presidenta de la asociación, quien destacó «el nivel de indignación» de una entidad que apoya «nueve familias de mujeres asesinadas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete