Abogados Cristianos ha presentado una querella contra la líder de Podemos en Baleares, Lucía Muñoz, y contra la ilustradora Lluïsa Febrer por el cartel elaborado para promocionar una fiesta LGTBI en la Revetla de Sant Sebastià.
En el cartel se muestra al patrón de ' ... Ciutat' con una sobrasada en los genitales y a una santa a la que un demonio le está tocando las partes íntimas. La organización considera que tanto Podemos como la ilustradora podrían haber incurrido en un delito de escarnio y odio.
En el cartel se muestra al patrón de 'Ciutat' con una sobrasada en los genitales y a una santa a la que un demonio le está tocando las partes íntimas
Lluïsa Febrer
En su escrito al juez, Abogados Cristianos se refiere también a una publicación en redes sociales de Muñoz en la que asegura que «Sant Sebastià es un icono gay» y dice que «esperan que no haya polémica porque el cartel sea ofensivo». Para Abogados Cristianos esto es una «muestra clara» de que el cartel se ha hecho a sabiendas de que iba a ser ofensivo para los católicos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete