Captura de imagen del vídeo en el que se muestra la actitud del pasajero
Captura de imagen del vídeo en el que se muestra la actitud del pasajero - YOUTUBE

YoutubeUn pasajero borracho obliga a que un vuelo Barcelona-Moscú realice un aterrizaje forzoso

El hombre, un ruso de 36 años, fue detenido en Varsovia, donde el piloto tuvo que aterrizar debido a la situación que se estaba viviendo en el avión

Actualizado:

Un vídeo subido a las redes sociales muestra lo que ocurrió recientemente en un vuelo entre Barcelona y Moscú. Un pasajero que viajaba en la categoría de business, y parecía estar en estado de embriaguez, se metió en la zona destinada a la clase turista y comenzó a gritar en ruso, inglés y español, sin hacer caso a las indicaciones del personal del avión, que le pedían que guardara silencio y regresara a su asiento.

El pasajero, un hombre ruso de 36 años, fue detenido en Varsovia, donde el piloto tuvo que llevar a cabo un aterrizaje forzoso debido a la situación que se estaba viviendo en el avión, cuenta Infobae. El sujeto terminó reconociendo que el desvío del avión era por su culpa. La compañía que operaba el vuelo, Aeroflot, aseguró que el pasajero no quería sentarse en su sitio: «Dado que sus acciones conllevaban una amenaza a la seguridad del vuelo, el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia».

La compañía también indicó en un comunicado que tratará de que este pasajero sea castigado por sus actos con, entre otras cosas, el veto a volar en sus aviones.