Captura del vídeo en el que aparece la dependienta saltando el mostrador
Captura del vídeo en el que aparece la dependienta saltando el mostrador - YOUTUBE

YoutubeLa cruel broma a los dependientes de joyerías que arrasa en China

Entra una persona, pide que le dejen probarse un collar del expositor y de repente sale corriendo

Actualizado:

La broma que arrasa en China está provocando carcajadas en todo el mundo. Una mujer entra en una joyería, pide que le muestren un collar del expositor, se lo pone y luego corre hacia la puerta. Entrando en pánico, la dependienta salta el mostrador y corre tras ella, pero se detiene, muerta de vergüenza, cuando se da cuenta de que la que pensaba que era una ladrona solo corre hasta el espejo, donde se para a mirar bien cómo le queda.

La broma, ya repetida por muchos usuarios de China, ha sido bautizada como «broma de robo de joyas» y muchos se han sumado a la publicación de los vídeos que muestran cómo se quedan con los dependientes.

Una de las teorías que suenan es la de que pueda ser un spot publicitario, aunque en los vídeos no se observa ningún detalle de las joyas en cuestión.

Esta broma trata de copiar a otra, la de robar zapatos, popularizada en Instagram por Harvinth Skin, un influencer indonesio, que publicó un vídeo de él mismo probándose unas zapatillas de deporte y saliendo corriendo de la tienda, seguido por el dependiente que le estaba atendiendo. Al momento, vuelve a entrar a la tienda corriendo y dice que solo estaba probando si le iban bien. El vídeo, publicado a finales de noviembre, ha sido visto por más de un millón de personas en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I had to give it a try? 👟🤷🏾‍♂️😂 Yo! @jdsportsmy give this man a raise! 💵 I’m sorry I gave you a heart attack my bro @martin_lcf 😂 ⛔️Do not try this!

Una publicación compartida de Harvinth Skin (@harvinthskin) el

En su publicación, Skin se disculpó con el dependiente que corrió tras él: «Lo siento, te provoqué un ataque al corazón, hermano. Dadle un aumento de sueldo a este hombre».