Captura de imagen del vídeo de YouTube
Captura de imagen del vídeo de YouTube - YOUTUBE

YoutubeDa una brutal paliza a su marido tras encontrarlo en un bar con tres mujeres gastándose el dinero de sus hijos

Según informan varios medios locales, el hombre se gastó en cervezas el presupuesto que tenían para material escolar

Actualizado:

Ha ocurrido en Perú. Una mujer encontró a su marido bebiendo junto a tres mujeres en un bar de la localidad de Iquitos, al norte del país, gastándose el dinero que tenían que utilizar para comprar el material escolar de sus hijos. Su reacción fue la de comenzar a golpearle con las sillas del establecimiento, tal como demuestran las imágenes captadas en vídeo e informan varios medios locales.

Cuando encontró a su marido, la mujer se enervó y cogió varias sillas para golpear al hombre, mientras las mujeres que estaban acompañándolo en el bar tratan de frenarla.

El hombre, que no pudo hacer nada para defenderse, acabó en el suelo, tal como muestra el vídeo. Cuando logró abandonar el establecimiento, la mujer lo volvió a coger y siguió golpeándole.

El vídeo, que ya ha sido compartido por miles de usuarios a los que la escena no ha dejado indiferentes. Según el informativo 24 horas de Panamericana, el hombre se había gastado en cerveza todo el dinero que iban a destinar a comprar el material escoral.