La mujer que sufrió la brutal agresión - YOUTUBE

YoutubeLa brutal agresión de un hombre contra su pareja que ha escandalizado a YouTube

La indignación que ha suscitado el vídeo no se debe únicamente al episodio de violencia, sino que al final ambos se marchan juntos

MADRIDActualizado:

Lo cierto es que las imágenes sorprenden por su gravedad. Como muestra un vídeo publicado por el diario británico «Daily Mail» y que ha causado un fuerte escándalo en YouTube, la brutal paliza que un hombre propinó a su pareja en la localidad rusa de Ekaterimburgo sorprende por su violencia, pero también por la reacción final de la mujer agredida, que se marcha con él.

La discusión que inicia la pelea entre ambos comienza en un aparcamiento, con los dos miembros de la pareja discutiendo a gritos, mientras la mujer le asesta algunos golpes, como muestra el vídeo de YouTube. De pronto, el hombre comienza a propinarle puñetazos y empujones con mucha más violencia, como indica el propio «Daily Mail» en su noticia.

La indignación que ha suscitado el vídeo colgado en YouTube no se debe únicamente al episodio de violencia, sino al final de la historia. Tras la intervención de una segunda mujer, el hombre toma a su pareja del brazo y sube con ella un coche, marchándose al final ambos juntos.