Se llama Valeria, el fin de semana cumplió 8 años, pero la entrada en vigor del estado de alerta en todo el país para detener la pandemia por el coronavirus, hizo que se quedara sin la fiesta que le habían preparado sus padres.
Su ... progenitor, Abel, decidió que su pequeña no podía quedarse sin la celebración. La cría estaba muy triste y pensó qué tenía que hacer algo. Se le ocurrió mientras barría las calles del municipio de Atarfe, donde residen. Como a las 20 horas estaba previsto que todos los iudadanos aplaudieran a los sanitarios , que se están dejando la piel estos días para ayudar a los contagiados por el Covid-19, pensó que él iba a convocar otra cita dos horas antes: a las 18.
Valeria sonríe en la puerta de su casa
El Ideal
Así, avisó a los residentes por WhatsApp y , a la hora indicada, Valeria salió al patio de su casa, una zona de adosados y escuchó como sus vecinos le cantaban Cumpleaños feliz, mientras habían decorado la zona con globos y carteles en su honor.
La ilusión y la sonrisa de la pequeña no se le borró en todo el día. Lea la información completa en El Ideal de Granada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete