Suscribete a
ABC Premium

Vecinos confinados de Granada dan una sorpresa a Valeria el día de su octavo cumpleaños

Suspendieron la fiesta por el estado de alerta. Su padre lo preparó todo y los residentes colgaron globos y la felicitaron

Coronavirus en directo | Últimas noticias y cifras en España: 11.178 casos y 491 fallecidos

Coronavirus: últimas noticias en directo: España sigue en estado de alarma

Aspecto del homenaje a la pequeña El IDEAL

ABC

Se llama Valeria, el fin de semana cumplió 8 años, pero la entrada en vigor del estado de alerta en todo el país para detener la pandemia por el coronavirus, hizo que se quedara sin la fiesta que le habían preparado sus padres.

Su ... progenitor, Abel, decidió que su pequeña no podía quedarse sin la celebración. La cría estaba muy triste y pensó qué tenía que hacer algo. Se le ocurrió mientras barría las calles del municipio de Atarfe, donde residen. Como a las 20 horas estaba previsto que todos los iudadanos aplaudieran a los sanitarios , que se están dejando la piel estos días para ayudar a los contagiados por el Covid-19, pensó que él iba a convocar otra cita dos horas antes: a las 18.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia