La abuela llamó de inmediato a la policía mientras su marido intentaba echar al intruso de la casa
La abuela llamó de inmediato a la policía mientras su marido intentaba echar al intruso de la casa - ABC

Unos abuelos salvan a su nieta de ser secuestrada

Un hombre entró de madrugada en la casa e intentó llevarse a la niña alegando que era su hija

Actualizado:

Dos abuelos defendieron a su nieta de un hombre que intentó secuestrarla de su casa de Indiana, en Estados Unidos, según informa la cadena de televisión americana ABC.

Benjamin Dillon, de 37 años, irrumpió en la vivienda a la una de la madrugada con la intención de llevarse a la niña de seis años, tal y como comenta el teniente Ben Phelps.

La abuela, Patty Roth, explicó a medios locales que estaba «profundamente dormida» cuando un hombré entró en el apartamento y dijo «¡Tienes a mi hija!». Roth llamó de inmediato a la policía mientras su marido intentaba echar al intruso de la casa.

Cuando llegaron las autoridades, Dillon se resistió a ser detenido, llegando a agredir a los policías. No obstante, fue finalmente trasladado a prisión. En una foto filtrada por la cárcel del condado se ve al intruso con los ojos morados, sangre en la nariz y varias heridas en la cara. «No quiero que vuelva a mi apartamento. La próxima vez se arrepentirá», sentenció Roth.

Imagen de Dillon a su entrada en prisión
Imagen de Dillon a su entrada en prisión - Cárcel del condado de Boone

Al parecer, Dillon se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento del incidente. Él ha alegado que se trató de un malentendido «Tenía la impresión de que mi hija podía estar allí, en esos apartamentos». El hombre ha sido acusado de robo, intimidación, resistencia a la policía y allanamiento de morada. Ha sido encarcelado bajo fianza de 75.000 dólares.