Suscribete a
ABC Premium

La última campaña de Correos enciende las redes al asignar un valor menor al sello negro frente al blanco

Concebida como una iniciativa contra la discriminación racial, la compañía lo justifica en que promueve el uso de muchos sellos de menor valor frente a los de mayor precio

S. S.

Lo que nació con la buena voluntad – dice Correos – de luchar contra la discriminación racial ha terminado por despertar más de una ampolla. En las redes sociales desagrada la campaña que utiliza distintos tonos de color para los sellos, dando el menor valor, 70 ... céntimos, al negro; mientras que a medida que se «blanquea» la estampa sube de precio hasta llegar al 1,60 céntimos del más clarito. Miles de usuarios han compartido la opinión de que a la compañía pública no le ha dado buen rédito la campaña contra el racismo, pues ha asignado un precio menor y ha devaluado el color negro frente al blanco.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia