Twitter

La policía alerta de la existencia de salchichas con alfileres en los parques para matar a perros

La cuenta oficial del cuerpo de seguridad advierte del peligro y da consejos sobre cómo reanimar a las mascotas

Policía Nacional Twitter

ABC.ES

Existen condenas de prisión por maltrato animal en España, donde la legislación se ha endurecido con nuevos delitos y mayores penas. Pese a ello, aún muchos no entienden la crueldad de sus acciones, ni tienen límites. Esta misma tarde hemos conocido un nuevo caso de ataque dirigido a animales ... .

La Policía Nacional compartía en su cuenta oficial de Twitter una alerta social para luchar contra el maltrato animal después de que encontrara salchichas con alfileres en distintos parques .

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Aunque no han especificado las zonas donde se ha localizado estas salchichas, la Policía ha advertido sobre su peligro y ha compartido unos consejos fundamentales sobre cómo reanimar a las mascotas si comieran estos alimentos alterados.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar
Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios