De izquierda a derecha: James, Elijah y Josiah
De izquierda a derecha: James, Elijah y Josiah - MILWAUKEE COUNTY JAIL

Tres jóvenes violan a sus hermanas menores porque tenían las «hormonas revolucionadas», según el padre

Uno de los acusados admitió el abuso de tres de sus cuatro hermanas, declarando que tenía «adicción sexual»

Actualizado:

Tres hermanos de una familia de Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.) han sido acusados de varios cargos de agresiones sexuales a sus hermanos y hermanas menores, mientras que su padre, conocedor de los abusos, también está acusado por no hacer nada para detenerlos.

A comienzos de abril, la policía recibió una llamada sobre un coche sospechoso y, al presentarse en el lugar, encontraron a una joven de 19 años que les dijo que sus hermanos pequeños habían huido de casa.

Cuando las autoridades los encontró, los menores explicaron varios episodios de abuso sexual por parte de sus hermanos mayores, así como las condiciones inseguras e «inhumanas» en las que vivían (agujeros en las paredes, falta de calefacción...).

La joven de 19 años también confesó a la policía que uno de sus hermanos mayores, Elijah, la agredió sexualmente desde los 12 hasta los 15 años.

La oficina del sheriff de Milwaukee detuvo a tres hermanos, James, de 29 años, Elijah, de 27 y Josiah, de 20, quienes se enfrentan a varios cargos por agresión sexual a menores.

El padre de familia, Brian Keene, de 62 años, también fue arrestado y se enfrenta a cargos por negligencia infantil y falta de protección a menores.

Brian dijo a la policía que sospechaba que sus hijos mayores abusaban sexualmente de las niñas cuando estos eran adolescentes, pero lo atribuía a unas «hormonas revolucionadas».

Elijah admitió el abuso de tres de sus cuatro hermanas, señalando que «intentó detenerlo», pero tenía «adicción sexual».

Con la investigación en curso, está prevista una audiencia preliminar para el padre y los hermanos acusados el próximo 23 de abril. Medios locales señalan que la madre, que dejó al padre en 2014, falleció hace años.