Varias ratas con las bebidas
Varias ratas con las bebidas - The San Francisco Dungeon’s Rat Bar

El bar de San Francisco que cobra 50 dólares por beber rodeado de ratas y ratones

Los clientes, además de pasar tiempo con los roedores, pueden decidir adoptarlos y llevarlos a sus hogares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quienes durante este mes de junio estén en San Francisco podrán vivir una situación un tanto extraña. Se inaugura el «Rat Bar», un bar en el que los clientes podrán beber mientras se encuentren rodeados de ratas y ratones tras pagar una entrada nada más y nada menos de 50 dólares.

Los clientes del «Rat Bar», cuenta el periódico San Francisco Chronical, podrán presenciar también una obra de teatro que mostrará «el lado más extraño y retorcido de San Francisco». Después, tendrán media hora para acariciar a los roedores y pasear junto a ellos, para luego poder tomar una bebida sin alcohol en el establecimiento.

Se trata de un bar «pop-up», es decir, temporal, por lo que, en principio, solo estará disponible desde el 13 al 15 de junio en el número 145 de la calle Jefferson de San Francisco. En la iniciativa participa «Ratical Roent Rescue», una protectora especializada en ratas y ratones que tratan de encontrarles un hogar. De esta manera, los clientes del bar también podrán adoptar a los roedores.

No es la primera ocasión en la que habitantes y turistas de San Francisco pueden encontrarse con algo así. Hace tiempo abrió el Rat Café, donde la gente podía tomar café y comer tarta rodeada de ratas y ratones. La experiencia fue todo un éxito, pues las entradas se agotaron en menos de una hora.