Una profesora de 27 años, arrestada por tener relaciones sexuales en clase con un alumno de 13

Brittany Zamora, de 27 años y profesora de la Academia Las Brisas (Arizona, EE.UU.), ha sido acusada de dos cargos de abuso sexual infantil

Actualizado:

Brittany Zamora, de 27 años, fue arrestada el pasado miércoles y acusada de dos cargos de abuso sexual infantil, un cargo de suministro de material nocivo y nueve cargos de conducta sexual con un menor, según explicó la portavoz de la policía de Goodyear, Lisa Kutis, a PEOPLE.

Durante su presentación inicial ante el tribunal, Zamora le pidió al juez que fuera indulgente con la fianza e incluso indicó que «le encantaría ir a casa con mi esposo». A pesar de esta petición, el juez estableció su fianza en 250.000 dólares y fue ingresada en la cárcel bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

La policía alega que la relación entre Zamora y el estudiante involucró actividad sexual dentro y fuera de la escuela, así como el intercambio de fotos desnudos. Los presuntos contactos sexuales habrían ocurrido entre el primero de febrero y el ocho de marzo pasado según documentos de la corte citados por AZ Central.com. En ellos se indica que Zamora presuntamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante en tres ocasiones y le practicó sexo oral en el aula y en su coche.

Los padres del alumno tenían una aplicación que los alertó sobre «palabras clave» sospechosas en el teléfono de su hijo, explicó Kutis. Después de preguntar a su hijo y mirar su teléfono, supuestamente encontraron textos inapropiados entre el niño y Zamora.

Tras obtener esta información de su hijo los padres acudieron al director la escuela y este dio parte a la policía.

Según un informe presentado a la policía, el padre del estudiante afirmó que recibió una llamada telefónica de Zamora y su esposo «suplicándole que no la denunciaran». Incluso, el esposo de Zamora se ofreció a «reunirse» y «resolver esto», pero los progenitores del alumno se negaron.