Philip Morris redondea a la baja el precio de la cajetilla de LM y al alza la de Chesterfield

Madrid. Agencias
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tabaquera norteamericana Philip Morris ha adaptado al euro losprecios de las cajetillas de tabaco rubio Chesterfield, L&M, PhilipMorris Superlights y Philip Morris Filter King, con variaciones deentre uno y dos céntimos de euro, que entrarán en vigor el próximo 1de enero, según una Resolución del Comisionado para el Mercado deTabaco publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE). 

Así, la marca Chesterfield verá incrementado su precio en un céntimo de euro, con lo que las cajetillas pasarán a costar 2, 05 euros (342 pesetas). L&M redondeará su precio a la baja en un céntimo, con lo que el precio de la cajetilla quedará en 1, 85 euros (308 pesetas). 

La marca Marlboro no experimentará variación, y su precio semantiene en 400 pesetas, mientras que Philip Morris Superlights yPhilip Morris Filter King redondearán su precio al alza en doscéntimos de euro, quedando la cajetilla en 2 euros (333 pesetas). 

Del mismo modo, la tabaquera alemana Reemtsma aplicará en su marcaWest una subida de un céntimo, pasando a costar y 1, 75 euros (292pesetas), mientras que Davidoff redondeará a la baja en un céntimocon lo que el precio de la cajetilla quedará en 2, 45 euros (408pesetas). 

Lucky Strike, comercializada por British American Tobacco, ha lanzado un nuevo formato de 10 cigarrillos a un precio de 0, 99 euros (164, 72 pesetas). Los redondeos de los precios en euros también afectarán a algunas marcas de cigarros, como Reig Mini, Dannemann Moods, Café Créme o Petit Small, con variaciones de un céntimo de euro.