¿Y si tu perro te abandonara en una gasolinera?

El Refugio lanza una campaña en la que es un can el que deja tirada a su familia en una estación de servicio

¿Y si tu perro te abandonara en una gasolinera? el refugio

abc

«Él nunca lo haría, pero... ¿y si lo hiciera?». Con este lema, la asociación protectora de animales El Refugio ha lanzado una campaña contra el abandono de animales. Se trata de una especie de «remake» de una famosa campaña de publicidad por la ... misma causa en la que se podía ver a un perro en mitad de una carretera con el lema «él nunca lo haría».

En el vídeo, se ve cómo una familia para en una gasolinera a descansar y dejan solo en el coche a su perro «Budy». Cansado de esperarlos, el can roba el coche y abandona a su familia dándose a la fuga.

«Aunque parezca humorística, en realidad esta campaña es un melodrama. A todos nos llena de alegría ver ganar, aunque sea sólo por una vez, a aquellos que son siempre perdedores», señala Nacho Paunero, presidente de El Refugio. Con esta campaña, también han querido hacer reflexionar a la gente sobre «la angustia, la desolación y el sufrimiento que genera el hecho de ser abandonado».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios