Casi 30.000 libras (unos 32.500 euros) es la cantidad que el principal organismo ferroviario del Reino Unido ha pagado a un pasajero después de que este se resbalara con excremento de paloma y se lastimara la pierna, según informa The Independent.
La factura total por resbalones, tropezones y caídas fue de 950,000 libras (alrededor de 1 millón de euros). En algunos casos, se incluía los gastos legales de los demandantes. La indemnización más grande a la que tuvieron que hacer frente fue de 39.631 libras (unos 42.500 euros) a un pasajero que «resbaló con un poco de líquido y aterrizó sobre su cadera derecha» en la estación Charing Cross de Londres.
«Somos una compañía que se toma muy en serio sus responsabiblidades. Con decenas de millones de personas que usan nuestras estaciones todos los días, solo una pequeña fracción experimenta un accidente», dice el jefe de segruos de Network Rail, Philip Thrower , que asegura que «compensan» los daños y accidentes que ocurren en sus estaciones y establecen «nuevas formas» de trabajar para evitar que sucedan de nuevo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete