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Una pasajera de American Airlines quiere demandar al hombre que golpeó su asiento durante un vuelo

Wendi Williams publicó un vídeo en el que mostraba cómo el pasajero de detrás comenzó a zarandear su asiento cuando ella decidió reclinarse

Interior de un avión Archivo

ABC

Wendi Williams, la mujer cuyo asiento fue zarandeado por el pasajero de detrás cuando reclinó su asiento en pleno vuelo, ha confirmado en una entrevista a Fox News que podría presentar cargos contra el hombre porque considera que fue «asaltada».

El conflicto empezó cuando el varón pidió a Williams que levantara el respaldo de su asiento mientras comía. Asegura que así lo hizo hasta que su vecino terminó todo lo que tenía en el plato.

Al pasajero que viajaba detrás no le hizo ninguna gracia esta reacción y decidió hacer algo para cambiarla: comenzó a golpear repetidamente el reposacabezas de la mujer. Por su parte, ella respondió capturando el momento para denunciarlo posteriormente.

«¡Aquí está el imbécil! Estaba cabreado porque recliné mi asiento y lo golpeó fuerte unas nueve veces hasta que empecé a grabarlo y cesó su comportamiento. La otra imbécil es la azafata de American Airlines que me reprendió y le ofreció ron», escribió junto a las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter.

Al percatarse de lo que ocurría, una azafata se acercó hasta ellos para tratar de poner fin al enfrentamiento . Williams esperaba que la mujer reprendiera al pasajero pero estaba muy equivocada.

«Puso los ojos en blanco y me preguntó: "¿Qué?". Entonces él dijo que estaba apretado y ella le ofreció algo para beber», relató la pasajera en su cuenta personal. «A mí me indicó que tenía que borrar las imágenes porque es ilegal grabar vídeos en un avión. Le pedí su nombre y me amenazó con expulsarme del vuelo por "perturbación de pasajeros"».

Ahora Williams quiere presentar cargos contra el hombre por sus actos durante el viaje y pide que la tripulante sea despedida de inmediato, según informa el portal TMZ.

La pasajera informó de que la compañía se había puesto en contacto con ella para disculparse pero no para asumir ninguna responsabilidad tras la «reprochable» actitud de la azafata.

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