Imagen de ocho de las nueve embarazadas publicada por el centro en Facebook - FACEBOOK | Vídeo: Atlas

Nueve enfermeras de la unidad de partos de un hospital se quedan embarazadas a la vez

Las sanitarias darán a luz a sus bebés prácticamente al mismo tiempo, entre abril y julio

Actualizado:

Un «baby boom» ha llegado a la unidad de partos del Centro Médico Maine (Estados Unidos), pues nueve enfermeras que trabajan en esa unidad están embarazadas y darán a luz a sus bebés prácticamente al mismo tiempo, entre abril y julio, informan varios medios estadounidenses.

«Después de que cada una de nosotras comenzara a decir que estábamos embarazadas, los anuncios nos hacían cada vez más felices, y estamos todas contentas y las unas para ayudar a las otras», dijo una de las enfermeras, Erin Grenier, a WMTW.

El hospital anunció su «baby boom» el lunes a través de sus redes sociales y felicitó a todas las futuras madres. Ocho de ellas aparen mostrando la barriga en la imagen publicada por el centro.

Sin embargo, además de la alegría también hubo quienes manfiestaron cierta preocupación por lo que pasará cuando todas den a luz y, por tanto, abadonen el hospital durante un tiempo. «¡No se preocupen! Tenemos un plan», respondió el centro.

«Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas, viendo cómo cambian sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas», dijo la enfermera Amanda Spear a WMTW.