Un novio abofetea a su novia el día de su boda después de que esta le gastara una broma

En lugar de responder con humor a la gracia de su ya esposa, el hombre recurrió a la violencia

Actualizado:

Unas imágenes, captadas en vídeo, están dando la vuelta al mundo. En ellas se observa cómo un novio y una novia están celebrando el banquete de su boda. En el momento de comerse la tarta, él se la da a ella y ella la prueba. Sin embargo, cuando le toca a la novia dársela a su ya marido, le gasta una broma y, al acercársela a la boca, se la quita. La reacción del hombre es abofetear a su esposa, con tanta fuerza que la tira.

Según varios medios, el vídeo fue grabado en Asia Central, pero se ha vuelto viral por la violencia del hombre y ha generado todo tipo de críticas hacia la agresión. En lugar de tomarse la broma con humor, el hombre recurre a la violencia y golpea fuerte a su mujer, que pierde el equilibrio. Muchos usuarios, al verlo, han deseado que, tras la agresión, la novia no siguiera adelante con el matrimonio.

Hace tres años, se hizo viral un vídeo similar que mostraba a un novio golpeando también a la novia durante la ceremonia de boda. Al parecer, el vídeo se grabó solo quince minutos después de que los novios dieran el «sí quiero».