Suscribete a
ABC Premium

Niños con síndrome de Down o parálisis cerebral: los modelos de la nueva campaña de River Island

La firma celebra su 30 aniversario usando a jóvenes de entre tres y 10 años con discapacidad, para mostrar la diversidad de sus clientes

Terry Berriman ha sido uno de los modelos de River Island

ABC.ES

Seis niños diagnosticados con sindrome de Down , parálisis cerebral o problemas de visión. Esos son los modelos con los que la firma River Island ha querido celebrar su 30 aniversario. En concreto, para su campaña para primavera-verano.

River Island ha querido, ... según indicaba un portavoz de la marca de ropa, «celebrar la individualidad». Y que mejor para ellos que estos chicos y chicas de entre tres y 10 años con diferentes discapacidades , como el que ilustra este artículo: Terry Berriman . Otra de las modelos es Lois Groom, que nació en 2008 con el síndrome de deleción 18q, una afección poco común que afecta a uno de cada 40.000 niños. A consecuencia de ello, esta niña de 10 años nació sorda. Y también tiene problemas de movilidad y dificultades de aprender, el oído lo ha recuperado parcialmente gracias a unos implantes auditivos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia