El agresor, Adam Hughes, sujeta en brazos a la pequeña de 4 años, Kylee Willis
El agresor, Adam Hughes, sujeta en brazos a la pequeña de 4 años, Kylee Willis - Facebook

Una niña de 4 años con síndrome de Down es golpeada hasta la muerte por el novio de su madre

La pequeña pasó varios ingresada y terminó sucumbiendo «como resultado de las lesiones causadas por Adam Hughes», quien la atacó por interrumpirlo, en Estados Unidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hay noticias que por la dureza del contenido pueden herir ciertas sensibilidades. Esta es una de ellas. Un hombre de California ha sido arrestado por, presuntamente, haber golpeado hasta la muerte a la hija de su novia, de solo 4 años y con síndrome de Down.

Según un comunicado de prensa emitido por el Departamento del Sheriff de San Bernardino, el martes por la noche, Adam Hughes, de 24 años, cuidaba a los hijos de su novia en su casa en el bloque 10000 de Kernwood Court en la zona del Rancho Cucamonga, cuando Kylee Willis «enfureció» a Hughes interrumpiéndole continuamente.

Fue entonces cuando Hughes comenzó a pegar a la pequeña y, con toda sangre fría, más tarde acostarla. Cuando varias horas después acudió a verla a su habitación, la pequeña no respondía y tenía los dedos y los labios con color azulado. El hombre llamó a su novia y madre de la niña, Corinne Blake, quien alertó a los servicios de Emergencias.

Los paramédicos transportaron a la víctima de cuatro años de edad al Centro Médico de San Antonio, y desde allí fue trasladada por aire al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda para recibir tratamiento por un traumatismo craneal grave.

Kylee pasó varios ingresada en la zona de en soporte vital y terminó sucumbiendo a sus lesiones el viernes «como resultado de las lesiones causadas por Hughes», según el comunicado.

Tanto Hughes como Blake fueron detenidos y acusados de cargos por crueldad deliberada contra un niño. Sin embargo, tras morir la pequeña, al novio se le ha imputado un cargo adicional de asesinato. Actualmente se encuentra en prisión sin fianza a la espera de su próxima comparecencia judicial. Blake, mientras tanto, fue liberada el jueves después de pagar la fianza.