Imagen de archivo de una barbacoa
Imagen de archivo de una barbacoa - ABC

Una mujer vegana denuncia a sus vecinos por el olor de sus barbacoas

La afectada ha explicado que le han robado su calidad de vida y que ya no puede usar su jardín porque solo huele a pescado

ABC
Actualizado:

Una mujer australiana, Cilla Carden, ha denunciado a sus vecinos por «vulnerar las leyes residenciales» haciendo barbacoas, fumando y teniendo niños ruidosos.

El mayor problema para esta mujer de Perth, en Australia Occidental, es que tiene que aguantar el olor de pescado procedente de la barbacoa de su vecino siendo ella vegana. El caso se encuentra en los tribunales desde 2017, pero ahora la Corte Suprema de Perth ha desestimado su caso alegando que no se ha producido ningún error judicial. «A la señora Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y los miembros del tribunal condujeron los procedimientos de manera justa y apropiada», se puede leer en la sentencia.

Carden, sin embargo, no se da por vencida y ha llevado su caso ante los medios de comunicación. Según informa «The Guardian», la mujer ha explicado que le han robado su calidad de vida y que ya no puede usar su jardín porque solo huele a pescado. Además, también se ha quejado del humo de sus cigarrillos, de la luz que han instalado en el jardín, del ruido que hacen los niños jugando al baloncesto o de los sonidos que emiten sus mascotas.