Hazte premium Hazte premium

Una mujer demanda a Emirates tras desmayarse después de que la aerolínea le negara agua adicional

Lina Di Falco asegura que el desvanecimiento provocó una lesión de tobillo que ha afectado negativamente a su vida

Imagen del interior de un Airbus A380 de Emirates Archivo

ABC

Lina Di Falco , una mujer australiana de 54 años, ha demandado a Emirates Airline alegando que sufrió un desmayo, que derivó en una lesión en el tobillo , después de que se le negara agua adicional durante un vuelo de larga distancia.

Di Falco voló en 2015 de Melbourne a Dubái. Según su relato, pidió agua repetidamente al personal, pero solo le dieron un vaso con la comida , algo que, a su juicio, no fue suficiente.

En un momento del vuelo, fue al baño al sentirse «muy mareada» y allí se desmayó, torciéndose el tobillo. Desde entonces, como ha declarado al Tribunal Supremo de Victoria, Australia, sufre dolor constante y le cuesta caminar con normalidad .

Tras aquel colapso, Di Falco ha concretado que el personal de la aerolínea le dio una gran botella de agua para el resto de su vuelo, al que le restaban unas 14 horas.

La mujer ha demandado a Emirates por daños y perjuicios , señalando que la lesión había afectado a sus aficiones, como bailar o esquiar, a sus amistades e, incluso, a su matrimonio.

Según «The Guardian» , el abogado John Ribbands, representante de Emirates, ha explicado en el tribunal que el avión tenía agua disponible para el uso de los pasajeros , «pero Di Falco dijo que no la vio».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación