23 muertos y 9 heridos graves, balance de los accidentes del fin de semana

Veintitrés personas han muerto en veintiún accidentes de tráfico que se produjeron desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de hoy, domingo.

Madrid. Agencias
Actualizado:

Según informó a Efe un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros nueve personas resultaron heridas graves y diecisiete de carácter leve.

El accidente más grave se produjo a última hora del sábado en las cercanías de Talavera la Real (Badajoz), en el que murieron tresjóvenes, uno resultó herido grave y otros dos leves al caerse elvehículo en el que viajaban del puente bajo el que discurre el ríoGuadiana.

Los seis ocupantes del Ford Fiesta siniestrado, matrícula M-0419-MV, celebraban la despedida de soltero de uno de ellos.

A las 20.00 horas del domingo la circulación era intensa en la entrada a Madrid por la N-I, con paradas esporádicas entre los kilómetros 36 y 50.

También había tráfico lento en los accesos a Barcelona por laN-152, entre el kilómetro 100 y 95, y en la C-1411, entre elkilómetro 76 y 73 y el 86 y 76.

Además, se produjeron cinco kilómetros de retenciones en ElEspinar (Segovia), en la N-603.