Muere una universitaria al caer de una altura de 30 metros cuando hacía fotografías

Las labores de rescate duraron uans dos horas, y los equipos de emergencias la trasladaron al hospital, donde falleció por las heridas

Actualizado:

Una estudiante de la Universidad Estatal de Oregón (Estados Unidos) murió el domingo al caer de una altura de aproximadamente 30 metros mientras hacía fotografías en un mirador en la costa, según la Oficina del Sheriff del Condado de Tillamook.

Funcionarios del estado de Oregón identificaron a la víctima como Michelle Casey, de 21 años. La joven resultó herida grave al resbalar y caer cuando estaba haciendo fotografías en Ella resultó gravemente herida cuando se resbaló y cayó mientras tomaba fotografías en la montaña Neahkahnie.

Fue el novio de la joven quien contó a las autoridades que un árbol frenó su caída, de manera que no llegó a caer al agua. En ese momento, se solicitó ayuda y llegaron equipos de rescate para tratar de salvarla. Las labores duraron aproximadamente dos horas, pues el lugar donde se encontraba la víctima no era muy accesible. Una vez dieron con ella, la trasladaron a un hospital de Portland, donde murió a causa de las lesiones que había sufrido. La familia de la joven dijo que esta había decidido ser donante de órganos, y aseguran que con sus órganos se han salvado ya dos vidas.

«Michelle siempre conquistó a la gente por su personalidad y su gran corazón», aseguró su familia. «Le encantaba estar al aire libre y estaba en la playa, su lugar favorito, el domingo». También la universidad en la que estudiaba lamentó la pérdida: «Como comunidad universitaria, lamentamos por la pérdida de un miembro de la comunidad, y ciertamente de una tan joven».