Pareja de ancianos paseando
Pareja de ancianos paseando - Maya Balanya

Muere un matrimonio de ancianos el mismo día en hospitales diferentes

Ambos fallecieron con apenas unos minutos de diferencia y tras 45 de años de casados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A punto de cumplir 45 años de casados, un matrimonio de Pensilvania, en Estados Unidos, ha fallecido en hospitales diferentes y con tan solo unos minutos de diferencia. Es el curioso caso de Clair «Cos» Vance y su esposa Jeanne.

Clair, de 75 años, visitaba dirariamente a su mujer, de 70, en el centro de mayores en el que residía debido a sus problemas de movilidad y de salud. Sin embargo, la semana pasada Jeanne dejó de recibir las visitas de su marido. Éste fue ingresado de urgencia en un hospital debido a una enfermedad vírica similar a la gripe.

A pesar de esto, continuaron manteniendo el contacto vía telefónica. Fue el mismo día de la muerte de ambos cuando hablaron por última vez.

Al fallecer el hombre, una de sus hijas estaba presente en el hospital y mandó a sus tías a la residencia de su madre para comunicarle la triste noticia. Lo que no se esperaban es que, al llegar al hogar de la tercera edad, encontrarían el cuerpo sin vida de Jeanne en su habitación, que había muerto tan solo unos minutos antes.

A pesar de haber fallecido separados, ambos descansan ya juntos, ya que fueron enterrados en el mismo cementerio el pasado 2 de mayo.