Suscribete a
ABC Premium

Muere Marcos Rosa, el joven con leucemia que emprendió una lucha para concienciar de la donación de médula

Rosa, después de haber rechazado un trasplante de médula con un 90 por ciento de compatibilidad ha fallecido en el día de hoy

Marcos Rosa, el joven onubense enfermo de leucemia que tomó el testigo del malagueño Pablo Ráez en su lucha por visibilizar la importancia de las donaciones de médula, ha fallecido hoy a los 26 años , han informado fuentes familiares.

Rosa permanecía ingresado ... en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde principios del pasado mes de febrero cuando se le práctico un trasplante de médula de un donante cuya compatibilidad era del 90 por ciento, si bien finalmente lo ha rechazado y no ha podido superar la enfermedad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia