«El monstruo de Villa Balnearia»: violó a su hija durante 22 años y tuvo ocho hijos con ella

El argentino Domingo Bulacio ha sido condenado a 12 años de cárcel por someter a su hija a una esclavitud sexual ininterrumpida durante más de dos décadas

Actualizado:

Domingo Bernardino «Bernacho» Bulacio fue condenado esta semana por la Justicia de Santiago del Estero, Argentina, a 12 años y 8 meses de prisión por violar durante 22 años a su hija, a la que dejó embarazada ocho veces, según informa Infobae.

El caso se dio a conocer en 2016, cuando Bulacio fue detenido por violar de forma reiterada a su hija desde 1996. Fue en esa fecha, tras más de dos décadas de abusos, cuando la mujer se atrevió a contar su horrible historia a un grupo de médicos.

El calvario de la víctima comenzó en 1992, cuando la madre abandonó el hogar y la menor, de solo siete años en aquella fecha se quedó sola con el padre. Al cumplir los 9 años comenzaron la violaciones y cuando tenía 14 tuvo su primer hijo con su agresor.

Su suplicio continuó y dio a luz otras siete veces mientras vivía completamente aislada. «No me mandó a la escuela, no podía tener amigos, jamás me llevaron a una plaza o me regalaron unas zapatillas nuevas», explicó la víctima en el diario El Liberal.

Durante el juicio salieron a la luz otros posibles casos de abusos sexuales. «Yo no era la única. Hay parientes de él que hacen lo mismo con sus hermanas e hijas», comentó la mujer, que hoy tiene más de 30 años.

En la actualidad, los ocho hijos viven con su madre cerca de familiares de Bulacio, a quienes han denunciado por constantes agresiones.