Gránulos utilizados en homeopatía
Gránulos utilizados en homeopatía - ABC

El Máster de Homeopatía de la Universidad de Valencia cancela su edición para el próximo curso

Aunque sus organizadores no aducen una razón concreta, es el segundo curso de postgrado de este tipo que se suspende este año, después de hacerlo la Universidad de Barcelona

ValenciaActualizado:

Como ocurrió en la Universidad de Barcelona, la décima edición del Máster en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatíano llegará a celebrarse, al menos durante el próximo curso 2016/2017. Los organizadores del posgrado han rehusado presentar petición para que la Universitat de València (UV) lo incluya entre su oferta del curso que viene.

Se trata del segundo plan de estudios relacionado con las pseudoterapias que se anula este año, tras retirarse el Máster en Terapias Complementarias Aplicadas a la Salud y Equilibrio Personal, también conocido como Máster del reiki, por falta de inscripciones, aducen.

Tras nueve ediciones a un precio de 3.000 euros por alumno por el total de los créditos, de cara los organizadores del curso pretendían continuar con el proceso habitual, aunque parecen haber cambiado de idea y han anulado el curso. Esto no exime de que sus organizadores puedan volver a retomar la propuesta en próximas convocatorias, pero nunca antes del próximo curso 2017/2018 por una cuestión de plazos.