Cinco rincones privilegiados para refugiarse del calor
Los parques, iglesias o museos pueden ayudar a resistir la ola de calor
AGENCIAS
Cuando las temperaturas suben cualquier sitio es bueno para protegerse del sol , sin embargo muchos se hacen la misma pregunta: ¿Qué lugares son mejores para mantenerse fresco en pleno verano ?. No hay que alarmase, la ciudad alberga multitud de ... oasis para el ciudadano
La primera parada, en este caso para los madrileños, es el Jardín Tropical del hall de la estación de Atocha . Y es que, desde que el antiguo edificio de viajeros se ha reconvertido en parque, es posible acudir de forma gratuita para rebajar algunos grados al cuerpo.
Los madrileños pueden acudir al Jardín Tropical del hall de la estación de Atocha
La siguiente opción hará las delicias de los religiosos: y es visitar una iglesia . De esta forma, a la vez que se escucha misa es posible disfrutar de algo más de fresco debido a su estructura y, en palabras de algunos ciudadanos «al aire acondicionado ».
Otra posibilidad es acudir a un Jardin Botánico , lugares que podemos encontrar en Madrid, Gijón o Valencia . En ellos, además, se puede disfrutar de la tranquilidad y, como no, de la vegetación .
Los museos también son una buena opción, pero no sólo por el aire acondicionado, sino también por sus jardines. Además, se puede realizar una actividad cultural con la familia sin necesidad de sufrir el agotador calor que no abandona España en estos días.
Finalmente tampoco hay que olvidarse de las terrazas con vaporizadores, que hacen posible tomar un aperitivo al aire libre sin sufrir las altas temperaturas. Sin embargo para disfrutar de ellas es necesario rascarse un poco el bolsillo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete