LOTERÍA DE «EL NIÑO»

Felicidad en la administración «La Premiosa» de Madrid que ha repartido el segundo premio de «El Niño»

El segundo premio del sorteo ha recaído en una administración ubicada en la madrileña Estación de Chamartín

J.M. CAMARERO
MADRID Actualizado:

Entre los agraciados con el segundo premio del Sorteo del Niño, correspondiente al 92225, se encuentran algunos de los clientes de la Administración de Loterías que se encuentra en la Estación de Chamartín. Su nombre ya lo dice todo: "La Premiosa".

La regente del establecimiento, Elena de la Cámara, se encontraba esta mañana eufórica, porque en esta Administración se vendió el Gordo de la Lotería de Navidad en el sorteo de 2010, "además de otros grandes premios de la Quiniela y el Quinigol", explicaba emocionada.

La propietaria no puede determinar cuántos han sido los clientes agraciados, porque el 92225 no ha sido distribuido en los clásicos décimos de Lotería, sino a través del nuevo sistema de elección automática de números, vigente desde el pasado mes de junio. "Posiblemente me lo pediría algún cliente, me lo asigné a través de este sistema y lo he repartido", indicaba.

Al tratarse de una Administración ubicada en esta estación de trenes, Elena cree que el premio "ha podido estar muy repartido y posiblemente se haya ido a Valladolid, a Burgos, a Bilbao o a Gijón, por ejemplo, hacia donde van los viajeros desde esta estación", indicaba.

En la otra Administración de Loterías de la capital en la que se ha vendido este segundo premio del Niño, ubicada en la calle de la Quintana (distrito de Moncloa-Aravaca), sus puertas permanecían cerradas.