Suscribete a
ABC Premium

Un local australiano prohíbe la entrada a perros y negros adolescentes

El cartel fue una reacción impulsiva después de que al dueño le golpeasen y robasen más de veinte veces en los últimos dos años

El cartel colocado en el escaparate de la tienda prohíbe la entrada de perros y jóvenes negros Twitter

ABC.ES

Una tienda de comestibles situada en Melton, Australia, ha provocado indignación después de colgar un cartel en el escaparate en el que prohibía la entrada en el establecimiento a perros y negros de 14 a 18 años.

Una persona que pasó por delante del ... escaparate decidió hacerle una foto al cartel para publicarlo y denunciar el hecho . La imagen, colgada a través de Twitter, recorrió las redes como la pólvora. La tienda ha sido duramente criticada por los usuarios, que acusan al dueño de cometer «crímenes de odio», y le califican de «racista» e «inhumano»

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia